INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazos en adolescentes

+12
Griselda
esmeralda sanchez bautist
JesusGarcia
Omar Hernandez
bautista
veronica erika bautista
Cristina Hernandez
Jesus Julio
Victor Adolfo
inocencio
Efrain Paz
María Isidora
16 participantes

Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Embarazos en adolescentes

Mensaje  María Isidora Lun Sep 26, 2016 3:12 pm

Hola grupo 101 del semestre 2016, en este tema me gustaría que participaran acerca de los embarazos en la adolescencia, ¿por qué creen que se da este tipo de situación?, ¿Qué tipos de métodos anticonceptivos conocen?, ¿Por qué no usan los métodos anticonceptivos? y ¿en qué afecta su vida tener hijos siendo tan jóvenes? Saludos, espero su participación.

María Isidora
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41

https://foroinformatica1-101.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  Efrain Paz Mar Sep 27, 2016 2:59 pm

Yo creo que los embarazos no planeados son ocasionados por no informarse.
Ni por usar protección como son los condones, las píldoras etc...
Algunos no usan los anticonceptivos por que tal vez no lo conocen.
Esto le afecta en no poder estudiar, porque ya tienen otra responsabilidad que es la de cuidar un bebe.

Efrain Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  inocencio Mar Sep 27, 2016 5:09 pm

El embarazo no planeado se da porque no usan métodos anticonceptivos durante el coito sexual.
y eso trae como consecuencia que las parejas se junten y que durante su vida aya violencia.

inocencio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Enbarasos no deseados

Mensaje  Victor Adolfo Mar Sep 27, 2016 5:55 pm

yo  pienso que  los embarazos no deseados se dan por la falta de información sobre los métodos para prevenir los mismos,
también por que tal ves  no reciben  los suficientes concejos o en sus casas sobre estos temas ademas,
en ocasiones por no protegerse, por no platicar primero con la pareja y planear una vida y vivir bien antes de.


Última edición por Victor Adolfo el Jue Oct 06, 2016 8:35 pm, editado 1 vez

Victor Adolfo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  Jesus Julio Mar Sep 27, 2016 9:36 pm

pues yo creo que los embarazos no deseados se da porque los jóvenes no saben de esa información sobre los métodos anticonceptivos de como protegerse cuando una pareja tiene relaciones sexuales como son los condones parches etc.... y por no tener una comunicación con sus padres de ese tema también por no platicar con su pareja.

Jesus Julio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  Cristina Hernandez Miér Sep 28, 2016 7:33 pm

pues yo pienso que los embarazos no planeados son por la falta de información
los padres no le dan información a sus hijo para que no cometan ese error
de embarazarse a temprana edad y también porque al tener relaciones sexuales no usan métodos anticonceptivos para prevenirlo
y no arruinar su vida y al tener un bebe es una responsabilidad que un joven(a) no puede hacerse responsable.

Cristina Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty EL PROBLEMA DE LOS JOVENES

Mensaje  veronica erika bautista Jue Sep 29, 2016 5:28 pm

Embarassed Embarassed El embarazo no deseado ocurre principalmente en los jóvenes debido a la falta de información que ellos tienen, Shocked Shocked Shocked Shocked pero sobre todo no les interesa saber de las consecuencias que le puede ocasionar, estos pueden ser: enfermedades de transmisión sexual, Wink Wink así como también el embarazo, y con ello la vida de una joven cambia de completo porque tiene que dejar la escuela para comenzar a trabajar No No No y peor aun es de que si el padre del niño no quiere hacerse Suspect Suspect responsable de su hijo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

veronica erika bautista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty enbarazo en la adolecensia

Mensaje  bautista Vie Sep 30, 2016 12:23 pm

Crying or Very sad 😢es por falta de orientación, confianza y comunicación cuando los jóvenes no planifican algún método anticonceptivos y viene un embarazo a temprana edad o no deseada y cuando la mujer le dice al hombre que van tener un hijo y lo que ase el hombre es decir que no es del y es donde la mujer se pode triste y lo que es abortar o suicidarse por regaño de sus padres también corren riesgos de no poder nacer el hijo dejan la escuela por su embrazo es cuando se complican la vida. poroso deben de cuidarse y protegerse tener confianza con los padres Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bautista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  Omar Hernandez Vie Sep 30, 2016 2:42 pm

porque no saber cuidarse bien al tener novio etc....
ay muchos métodos anticonceptivos como el condón, parche, píldoras, implante, anillo vaginal, Diu etc......
por no saber que consecuencias tiene al no usar métodos anticonceptivos.
A los jóvenes les afecta al ya no tener apoyos de sus papas y ser despreciados por la jente.





Omar Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  JesusGarcia Sáb Oct 01, 2016 2:22 pm

yo creo que tener un hijo a temprana edad es una responsabilidad enorme affraid affraid porque tienes que cuidar al niño y estudiar a la vez los jóvenes deben usar métodos anticonceptivos como condón pastillas DIU entre otros nada mas que no lo utilizan por que les da vergüenza Sad Sad Sad comprarlos o pedirlos a la clínica.

JesusGarcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty embarasos no planeados

Mensaje  esmeralda sanchez bautist Miér Oct 05, 2016 5:19 pm

hola soy esmeralda y yo pienso que tener un hijo a temprana edad es muy difícil ya que es tener una responsabilidad muy grande para tener a un hijo como también para poder matenerlo como al igual si estamos estudiando hay que terminar primero nuestros estudios para poder ser alguien en la vida y poder tener una vida mejor. Pues yo digo que estabien en tener hijos pero despues de pasar nuestra vida de jovenes ya que cuando tenemos hijos ya no es lo mismo que cuando estamos solteros y esto ocurre cuando tienen novio pues el novio es lo de menos al menos eso pienso yo todo asu tiempo.
pues esta es mi opinion pues que tener hijos atemprana adad es muy arriesgado ya que pues estamos muy jovenes para tener hijos ya que no esta a nuestra edad.
pues esta fue mi opinion de este tema.


recuerden chicos todo con calma que hay tiempo para vivir nuestra vida no la echen a desperdisiar con algo que no vale la pena pues luego surgen los arrepentimientos y esto ase desepsionar anuestros padres que asen todo lo posible para poder tener una vida mejor y algun tiempo poder ayudarlos Very Happy Surprised I love you flower

esmeralda sanchez bautist

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Enbarasos no deseados

Mensaje  inocencio Jue Oct 06, 2016 7:38 pm

Los embarazos no deseados se dan porque no usan ninguna protección al tener relaciones sexuales y por eso es de que se embarazan y luego algunas cotan por abortar y eso no esta bien porque la criatura no tiene la culpa y si lo tenemos a temprana edad va ser complicado entonces hay que esperar y no adelantarnos hacer papa o mama en todo hay tiempo

inocencio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty embarazos no deseados

Mensaje  Griselda Jue Oct 13, 2016 8:22 pm

ocurre cuando los jovenes quieren experimentar que es lo que se siente al tener relaciones sexuales
y no se dan cuenta que se pueden contagiar de algún tipo de enfermedades de transmisión sexual Very Happy Laughing

Griselda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty embarazo no deseado

Mensaje  Josefina Vie Oct 14, 2016 12:04 pm

hola mi opinion del el embarbarazo ocurre por falta de recomendaciones y eso estya muy mal para las mujeres de temprana edad por que no sabran tener una buenqa responsaabilidad ,podia ser que corra eriesgo su vida atraves de abortos, llegar ala muerte .
El embarazo no deseado ocurre por obligacion de la pareja o atraves de un descuido o tambien podria ser por acuso sexsual ,para evitar esta situacion deven usar metodos anticonceptivos y eso para mi esta muy mal para las chicas que ya han sufrido esta situacion "gracias eso fue toda mi opinion acerca de emabarazo no deseado". Sad Sad Sad Arrow No

Josefina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty embarazos no planeados a temprana edad

Mensaje  Evelyn Priscila Sáb Oct 15, 2016 7:01 pm

hola:pues yo opino que es por falta de comunicacion de los padres a sus hijos por que algunos padres suelen ponerle mas atencion a su trabajo y descuidan a sus hijos y ellos al no investigar nada sobre los metodos anticonceptivos deciden tener relaciones con su pareja y sin la proteccion adecuada.por eso yo digo que primero se informen de los metodos y despues tengan relaciones con su pareja.
saludos y besos. Very Happy Smile Laughing bounce

Evelyn Priscila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  hilario hernandez Miér Oct 19, 2016 2:58 pm

los embarazos no deceado en la adolescencia ocurre porque tanto hombres como mujeres no usan anticoceptivos como lo son: condones, parches, pastillas y las inyecciones ya que esto es la causa por la que las mujeres quedan embarazadas hoy en día hay muchas mujeres que quedan embarazadas sin que ellos quieran pero también con los hijos son muchas responsabilidades que cumplir como de madre y padre

hilario hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  romualdo Miér Oct 19, 2016 6:04 pm

hay muchas personas que no usan métodos anticonceptivos por eso las mujeres quedan enbarasadas ,y también los padres de los jóvenes no les platica nada acerca de ese tema. yo creo que todos los jóvenes que tienen parejas tienen que hablar con la mujer primero y luego tener relación con el.

esta es mi opinión acerca de este tema.

romualdo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Empty Re: Embarazos en adolescentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.